2 plantas
En su planta baja se encuentra la zona común, compuesta por:
 
- Gran salón-comedor: Para descanso y entretenimiento de todos los huéspedes de la casa. Con su hogar-chimenea hace de este lugar una zona cálida y acogedora, para pasar un rato charlando o viendo la televisión.
 
- Cocina: Cocina a disposición de los clientes que alquilen la casa completa, también en alguna excepción para los de habitaciones individuales.
Dispone de lavadora,microondas, etc...
 
- Patio: Aquí el patio, en él podrás relajarte a la sombra.
   
4 amplias habitaciones dobles (con camas supletorias)
En su planta alta se encuentran las habitaciones:
 
- Habitación Naranja: Muy amplia, estilo suite, con una gran cama, rincón para lectura y gran cuarto de baño. Soleada desde primeras horas de la mañana. Muy alegre y romántica.
 
- Habitación Amarilla: Fresca en verano, por su situación al norte, con 2 camas, vestidor y cuarto de baño.
 
- Habitación Dorada: Situada en la segunda planta o ático,tiene dos camas, con escritorio y un estupendo rincón de lectura. Su gran ventana, su techo de madera, hacen de esta habitación un lugar ideal de paz y tranquilidad.
 
- Habitación Verde: Situada también en el ático, es magnífica por sus vistas. Desde allí puede verse el cerro que da nombre a nuestra y vuestra casa. Consta de dos camas, más la supletoria y un sorprendente cuarto de baño.
   
Diseño web: Mario Temprado - creativo * Optimizado para resolución 1024 por 768 píxeles © www.casacerrodemirabel.es ecoestadistica.com