Para empezar puedes darte un paseo por el pueblo, por sus anchas y largas calles, verás los jardines que hay,los parques para los niños, el hermoso frontón para jugar un buen partido de pelota con su fuente de "cuatro caños" al lado por si aprieta el calor.

Si vienes en verano podrás darte un chapuzón en nuestras piscinas recién estrenadas y de paso hacia ellas verás la "Ermita de los judíos". Como visitas claves, te invitamos a que conozcas la "Ermita de Carrasquedo", a 1 km del pueblo, perfecta para pasar un día de campo, y la iglesia de San Juan Bautista, con su magnífico retablo.

También puedes venir a ver el festival de "Luz y sonido" que relata historias de peregrinos y la leyenda de "La cruz de los Valientes". Suele coincidir con el último fin de semana de Agosto. Así mismo no dejes de perderte, el sábado antes a la noche de nochevieja, "Una tarde en Belén", verás los oficios representados, comerás choricillo, patatas asadas, chocolate, etc..., que te ofreceremos.

Dicho esto no puedes perderte visitar Grañón y conocer a sus habitantes.

Diseño web: Mario Temprado - creativo * Optimizado para resolución 1024 por 768 píxeles © www.casacerrodemirabel.es ecoestadistica.com